Here is her opinion on the course and some photos...
"Hice un curso muy interesante, pues era muy diverso en su organización. En primer lugar, tenía seis horas diarias consecutivas, lo que presupone una actividad metal, de concentración y atención bastante elevada. Así, los profesores que nos suministraban las clases, cambian de, al menos, dos en dos horas, tratando cada uno de un tema específico, sea de gramática, sea de cultura, sea de conversación, todas las destrezas necesarias para el desarrollo total del aprendizaje de una lengua extranjera. En mi caso, también tuve clases de metodología de la enseñanza del español. Todos los días teníamos deberes de casa para una mejor asimilación de contenidos. Y la escuela tenía igualmente un programa cultural y de ocio muy diversificado para que viviéramos y absorbiéramos totalmente lo que la ciudad nos ofrecía y lo que los españoles tienen de bueno en su vida diaria.
El día de llegada, nos recibió la directora de la escuela, explicándonos como sería la semana, y ahí hubo ya un primer contacto con los demás estudiantes. Había un variedad de nacionalidades, lo que permitía un intercambio cultural muy bueno.
A pesar de que no he podido estar en un curso de mi nivel de lengua, habiendo solo averiguado que mis conocimiento estaban todavía muy presente y activos, solo he beneficiado con este curso. Estuve en contacto con personas de diversos países que me han enseñado que estudiar lenguas es todavía algo muy importante, sea personalmente, sea a nivel profesional, aunque se considera el inglés un idioma universal que nos conecta a todos. Compartimos ideas, conceptos de vida distintos, todo en España, siendo el español nuestra fuente de unión. He beneficiado también de una organización de escuela muy buena, por el espíritu abierto, de equipo, de organización de los cursos y dinamismo."